El científico activista David Goodall de 104 años inicio su último viaje el pasado 2 de mayo del 2018, con destino final hacia el país de Suiza en Europa, donde se sometería de forma voluntaria a una muerte asistida (eutanasia). Esto porque en el estado occidental de Australia donde residía no se encontraba legalizada la eutanasia para quienes no padecieran de una enfermedad terminal, la eutanasia solo estaba legalizada en el estado de victoria, que fue aprobada el año pasado, y la cual entrara en vigor en el año 2019 y solo para pacientes con enfermedades terminales y con una esperanza de vida menor a los seis meses. Y es que el científico David Goodall no padecía de ninguna enfermedad.
Esta situación desde mi punto de vista , me parece un poco desafortunada y poco conveniente, ya que una persona que no esté padeciendo de ninguna enfermedad terminal, la cual este causando en la victima tormentosos y dolorosos momentos, no debería de buscar la eutanasia voluntaria, por el contrario debería de continuar con muchísimas más ganas de seguir luchando por vivir la vida, oportunidad que no tiene muchas personas que por las circunstancias mencionadas anteriormente si deben tomar ese tipo de decisiones, decisiones que nunca hubieran querido tomar.
Este científico, por cierto el más antiguo de su país Australia, afirmo en su último cumpleaños el pasado mes de Abril que el resto de sus días, serian dedicados por completo a la realización de campañas a favor de la eutanasia o muerte asistida en su país.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.