Charlie padece de una rara enfermedad, que le ha causado daño cerebral empidiendole respirar por su propia cuenta o mover sus extremidades. El reino unido nego el traslado a Roma basandosen en la resolucion del 28 de junio del tribunal Europeo de los derechos humanos; los padres del bebe hicieron todo lo posible, pero los tribunales britanicos tomaron la desicion de autorizar que el bebe fuera privado de la respiracion artificial; los padres de Charlie dijieron que el pais les habia vulnerado su derecho ala vida al oponerse el hospital a un tratamiento expirimental en E.U.
Desde mi punto de vista la desicion que tomaron no fue eticamente, dado que el riesgo de muerte de Charlie no era inmenente y existia una esperanza, de mejorar su estado de vida en ese momento, y no lo atendieron a tiempo con metodos muchos mas avanzados; Tampoco respetaron la desicion de sus padres.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.