Este hombre dice no arrepentirse de lo que paso, en una entrevista relato los duros meses que convivio su madre Maria una anciana de 99 años, el cual tenia deseo de morir dignamente, y que el mismo ayudo a mezclar unas pastillas mortales en su bebida.
Cuenta que antes de esto, pidieron muchas opiniones para practicarle la eutanasia, pero las razones que alegaban no eran aceptadas por ningun medico, ya que la eutanasia en Holanda solo esta justificada si existe un sufrimiento insoportable y noy esperanzas de recuperacion.
El pasado enero el tribunal lo considero culpable y fue sentenciado a seis meses de prision, por actuar de forma independiente al ayudar a su madre a morir.
Desde mi punto de vista la opinion de la anciana no fue respetada, siendo obligada a vivir un sufrimiento prolongado y en situaciones que no son dignas para un ser humano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.