Desde que Olga Orrego supo su estado de salud se dedico a su familia hasta que teremina postrada en una cama, cansada de esta situciacion termina buscando la manera de morir dignamente, despues de estar segura, su hijo decide respetar su desicion. Gracias ala sentencia T-970 de 2014 Olga solicita la eutanasia por medio de una carta fechada el 13 de enero de 2017.
Finalmente Olga muere en el hospital general de Medellin el diez de febrero, despues de una emotiva despidida con sus familiares.
Desde mi punto de vista, en este caso se debio brindarle una mejor calidad de vida para Olga y ser atendida con las mejores tecnologias y avances medicos para tratarla, con el fin de que la solucion no sea la muerte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.