David Goodall, era un cientifico de 104 años de edad que decidio acabar con su vida en suiza, aunque cada vez estaba mas debil e incapaz de vivir como un dia lo hizò, no padecìa de ninguna enfermedad, aunque la eutanasia se deberia hacer para aquellas personas que sufran de una enfermedad terminal y la deseen, pero debido a su edad la aceptaron. David deseaba morir acompañado de sus familiares y con una inyeccion letal, y asi fue.
Desde mi punto de vista; Una persona a esa edad ya se siente cansada de absolutamente todo, haste de su propia existencia, como David. que ya estaba cansado de vivir y sin estar enfermo... A diferencia de otras personas que desean morir, pero por enfermedades terribles como terminales y prefieren morir dignamente, a morir sufriendo de aquellos dolores dìa a dìa hasta que mi Dios se acuerde de ellos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.