Aurelia Brouwers era una joven de 29 años de edad que murio por eutanasia el pasado mes de enero. Un medico le dio veneno, ella se acosto y horas mas tarde le llegò la muerte. Ella no sufria de ninguna enfermedad terminal, pero desde los 12 años, sufria de problemas mentales que poco ha poco le fueron avanzando màs, lo que le impedia llevar su vida con normalidad como las demàs personas de su alrededor, y por eso de allì parte esta decisiòn.
Sus ultimos dias fueron gravados por la televisiòn holandesa, en donde ella compartio varias cosas, como " tengo 29 años, y me someto voluntariamente al proceso de eutanasia, por que sufro de problemas mentaes muy avanzados, por los cuales sufro de forma insoportable, lo cual me impide ser feliz y llevar una vida normal." "nunca he sido feliz, yo no conozco el concepto de felicidad" "Estoy atrapada en mi rpopio cuerpo, en mi propia cabeza y solo quiero ser libre" todos los videos fueron gravados por Aurelia antes de morir con la compañia de la televisiòn holandesa que presencio su muerte. a los pocos dias murio y el deseo era que fuera cremada y asi fue.
Desde mi punto de vista, El ser humano tiene un limite de sufrimiento y el de ella ya habia llegado, pues desde su infancia lo tuvo, asi que el momento de terminar era ahora y ya estaba convencida, ademas lo mas importante fue que se le concedio el deseo de "no mas sufrimiento".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.