El cáncer que padecía Ovidio González le desfiguró el rostro y le causaba un dolor fuerte, Ovidio se realizó en una clínica de Pereira, el procedimiento se realizó un día después de que los médicos lo aprobaran.
Ovidio Gonzales era el padre de un famoso caricaturista que firma sus trabajos como “Matador”. El procedimiento de la eutanasia de González fue aplazado en una ocasión por el Ministerio de Salud debido a que no cumplía con los requisitos, pero finalmente fue aprobado. Ovidio siempre busco amparo legal para morir con dignidad.
En mi opinión, es inadmisible que la vida de una persona esté en un grupo de personas que aunque profesionales, se desconoce sus valores éticos, morales y espirituales. Es inadmisible que la ley tenga parte en un asunto que no es de su competencia como lo son los asuntos espirituales. La ciencia no es competente para juzgar dichos casos ya que excluye a Dios de sus métodos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.