En suiza, dos esposos Edward Thomas Downes y Joan Thomas en el 2009 se practicaron la eutanasia, la señora estaba enferma de cáncer terminal y el señor estaba irremediablemente ciego y con problemas auditivos severos. Sus hijos dijeron que murieron en paz eligiendo la forma de su muerte.
En Gran Bretaña, Craig Ewrt de 59 años se tomó una gran cantidad de pastillas como parte de un documental de televisión.
En Bélgica, Nathan Verhelst de 44 años después de varias operaciones de cambio de sexo fallidas decidió realizarse la eutanasia, Nathan nació mujer, pero no se sentía feliz con su género por lo que opto por quitarse la vida de forma asistida.
En mi opinión, las personas están tomando su vida a la ligera, después de saber que se les da ciertas libertades creen que pueden hacer lo que quieran alegando que son sus derechos fundamentales los que están en riesgo. Finalmente, pienso que le están dando un mal mensaje al mundo y un mal ejemplo a los enfermos terminales que quedan, estos al ver dichos casos pierden interés por la vida y le restan valor.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.