La Iglesia es defensor de la dignidad de la vida, para ella la vida empieza desde la concepción, cuando el espermatozoide fecunda el ovulo, este es un proceso en donde Dios intervine originando a un ser que posee vida. Siendo Dios entonces el creador de la vida solo él puede quitarla.
La iglesia dice que legalizar la eutanasia en menores es aumentar más el número de muertes que ya se han sufrido hasta ahora además de atentar contra la vida atenta contra la paz.
En mi opinión, se debería promover dentro de los menores otro tipo de valores que exalten la vida y no darles opciones para acabarla, el ser humano es capaz de sobreponerse de muchos problemas si se lo propone, no se trata de si una persona no se siente a gusto viviendo sino de respetar un bien sagrado dado por Dios, la vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.