Nathan Verhelst, un transexual de 44 años nacido como Nancy, a solicitar que los médicos le quitaran la vida en Bélgica, por no haber podido cristalizar su deseo de cambiar de sexo a pesar de haberse sometido a dos operaciones de reconstrucción de sus genitales.
Cuenta, que nació como «la niña a la que nadie quería”, que sus hermanos fueron bien aceptados por su madre, pero que a Nancy solo «la toleraba» y la hacía dormir en un cuarto de almacenaje sobre el garaje de su casa. Citado por el diario británico The Telegraph, el médico a quien se atribuye haber ejecutado la eutanasia, Wim Distelmans, explicó que «el insoportable e incurable sufrimiento» llevó a su paciente a hacer esta elección.
Desde mi punto de vista hay que quererse tal y como Dios nos trajo al mundo ya que podemos correr el riesgo de hacernos mucho daño a si mismos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.