José Ovidio Gonzales nació el 23 de enero de 1936 en circasia Quindío, primer paciente en Colombia a quien se le aplica la eutanasia
Durante cinco años batalló sin paréntesis alguno, rompiéndose por dentro, agobiado pero digno, para seguir en este mundo de mortales, pero se le fue yendo el cuerpo entre píldoras, intervenciones y quimioterapias.
el olor putrefacto que despedía el carcinoma escamo celular aquel hizo que empezara a rumiar la idea de irse sin vacilaciones.
Al final, apagado y enjuto, con el pellejo en los huesos, decidió ganarle la contrarreloj a la muerte.
Desde mi punto de vista una persona en una situacion como esta no merece sufrir ya que la enfermedad se encuentra muy avanzada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.