Sonia Flórez es la madre de Lina María Mosquera, una joven que sufría de epilepsia y que duró nueve años en estado vegetativo antes de morir. La familia luchó en varias ocasiones para que le fuera aprobada la eutanasia a Lina; sin embargo, la joven murió el pasado 16 de septiembre de 2017, antes del fallo de la corte.
"Lina convulsionaba hasta 40 veces por noche. Eso fue muy difícil, yo no tenía muy claro qué era esa enfermedad"- comentaba Sonia
"Quiero que se pongan la mano en el corazón y no permitan que sus seres queridos sigan más en esta condición. Esto no se trata de religión, todos sabemos que Dios existe, que es el Dios de todos los seres humanos, pero también sabemos que una persona bajo esas circunstancias.... ni siquiera un animalito merece estar así", puntualizó.
Desde mi punto de vista, esta señora tiene mucha razón y tuvo mucha valentía al apoyar a su hija a tomar esta decisión. Debemos tener claro que aquí quién más sufre son los pacientes, pero también sus familiares, con la impotencia de verlos y no tener la idea de como actuar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.