La historia comienza con Sora, que es un joven que descubre que es capaz de portar un arma muy poderosa, la llave espada. Sora cuenta con la ayuda de unos amigos, Goofy y Donald que son personajes muy conocidos, con los cuales se va a embarcar en una aventura peligrosa. Todos estos lucharan para evitar que el enemigo principal, Xehanort, consiga la oscuridad de “Kingdom Hearts”, mientras que intenta salvar a personas encerradas en su corazón, Roxas, Vnetus y Xion. A medida que va progresando la historia, nos adentraremos en diferentes mundos de Disney-Pixar como Monstruos S.A. o Toy Story, entre otros.
Centrándonos en algunas características de estos personajes principales, Sora es el que tiene la llave espada, un arma con el que puede abrir cualquier cerradura, e incluso los corazones de las personas y de los mundos. Además en cuanto a su personalidad tiene un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. Donald es un personaje ya conocido, que participa en dibujos animados con un enfoque humorístico. Este tiene poderes mágicos con los que cura a sus compañeros. Goofy en este universo, es un caballero, con un escudo como arma. Estos son de los mejores del protagonista, Sora.
La jugabilidad se centra en el combate. Nosotros, como jugadores, controlamos a Sora. Donald y Goofy nos estarán siempre dando una mano. A medida que derrotemos a diferentes enemigos (sin corazón, incorpóreos o nescientes) ganaremos experiencia, para subir de nivel, y adquirir diferentes combos o magia.
¿Qué nos deparará está nueva aventura de Sora, para derrotar a Xehanort y salvar a sus amigos?
Imagen “in-game” de Kingdom Hearts 3 en el mundo de Rapunzel
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.