MAYRITA CHANCUSIG
Pertenece al último semestre de la carrera, Trabaja en radio pública “Ecos de Rumiñahui”, su función: controles, producción, guiones y locución.
¿Cómo llegó? Anteriormente trabajaba en la Radio Municipal de Quito, era secretaria del director de la radio que era Francisco Ordoñez, por dos años. El señor Francisco Ordoñez fue el culpable de la pasión de Mayra hacia la radio, es su referente, lo comenta. Es la persona por la cual sigue comunicación. Al acabarse el contrato en su antiguo trabajo, su jefe por un convenio afectivo le propuso ir a la Radio “Ecos de Rumiñahui”.
Participó en un concurso donde era la única mujer, fue ganadora por mayor puntaje y gracias a ello tiene un nombramiento como operador técnico, donde hasta este momento cumple cinco años en los que es parte de este medio.
“Trabajar en un medio de comunicación es hacer de todo, desde lo más pequeño hasta lo más complejo”
Lo que ama de su trabajo, es el amor y el aprecio que la gente entrega al realizar diferentes entrevistas, reportajes, etc.
A realizado varias entrevistas entre ellos a Luis Pinargo, charanguista y elaborador de sombreros.
Soy mamá " es el mejor papel de la vida, ser mamá". Tiene dos hijos adolescentes de los que habla con mucho amor y orgullo. Les brinda todo su tiempo libre, debido a que estudia y trabaja. El día de Mayra inicia a las 4:30 de la mañana, "primero inicio mis días con el señor, soy una mujer muy creyente" sale a las 05h30 por lo que sus hijos siguen dormidos, entra a las 7h00 a su trabajo hasta las 15h30 sale volando a estudiar de 17h00 a 21h00, llega a casa a las 22h00, donde comparte con sus hijos; revisa tareas, les pregunta cómo fue su día, a pesar de lo cansada que se encuentre.
Una historia de una mujer que a pesar de la gran pasión de su carrera no le impide ser una Gran Madre.
Redacción: Grace Coba Yar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.