A JUGAR COMPAÑEROS

13 ene 2019

Para fomentar la salud y la integración de los estudiantes de nuestro Instituto se ha confirmado que se llevará a cabo el campeonato interno de futbol y básquet; las autoridades han autorizado dichas actividades y por medio de la compañera Mayra Chancusig (organizadora) y el consejo estudiantil serán los encargados de los detalles de la organización  del  campeonato.

Las actividades están previstas a realizarse desde  4 al 7 de febrero, el futbol y el básquet forman parte de las actividades extra curriculares que debe tener el instituto.  El futbol es la práctica para potenciar el espíritu de superación y sacrificio,  le aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse al igual que el básquet.

OTRO DATO

El campeonato servirá también para sacar la selección de fútbol masculino ya que, más adelante se realizará el campeonato INTERMEDIOS al cual nuestro Instituto está invitado.

MINGA EN EL INSTITUTO

Para el 8 de Febrero está planificado hacer una minga en el instituto con el objetivo que cada estudiante cuide el lugar donde está recibiendo clases; y que cada estudiante trabaje en equipo, y así embellecer nuestras aulas que prácticamente se han convertido en nuestro segundo hogar, así que compañeros con ánimo y brocha en mano a dejar linda nuestra querida institución.

Resultado de imagen para futbol gif dibujoImagen relacionadaResultado de imagen para basket gif dibujoResultado de imagen para minga dibujos

fuente:https://www.chiquipedia.com/gifs-animados/gifs-animados-futbol/

POR: NATHY VEGA