Como sabéis se está construyendo la Catedral de Lima. En principio, ésta catedral está siendo construida para que los monjes residan. El rey de Lima ha propuesto abrir ésta catedral todos los Domingos para todos los del poblado. Ésto no ha gustado mucho a los que viven en la catedral y ha generado una cierta polémica.
Desde mi punto de vista, creo que sí que es buena idea que se ponga en marcha ésta maravillosa idea que ha tenido el rey, ya que no va mal mirar por el bien del pueblo de vez en cuando.
Las ventajas de de ésta decisión es que el pueblo se llevará una gran alegría al enterarse de ésta noticia y entonces, el rey ganará más apoyo. También, visitar una catedral puede aumentar el nivel de cultura de los ciudadanos.
Pero obviamente ésto tiene sus desventajas, como pueden ser los daños externos que causarán algunos de los visitantes a la catedral (porque todos sabemos que en ésta sociedad hay mucha gente imprudente) y claramente, como era de esperar, visitar la catedral no será gratis.
En definitiva, es una de las mejores decisiones que ha tomado el rey de Lima.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.