La revolución empezó en el s. XVI cuando Gutenberg descubrió la imprenta. Entonces, desde ese momento, la imprenta ha sido una base fundamental en nuestra sociedad.
Ésta ha hecho posible la expansión de diferentes libros, novelas, revistas…
A partir de este descubrimiento se puede decir que el primer libro impreso de toda la historia es El misal de Constanza.
Desde ese momento todo el género escrito ha sido mucho más fácil ya que antes se tenía que escribir todo libro por libro. A partir de ahora, ya se podrá imprimir cualquier cosa las veces que quieras y sin equivocaciones.
Creo que ha sido un descubrimiento muy positivo y que el único inconveniente es que la gente que trabajaba de copista irá perdiendo su trabajo poco a poco.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.