Como sabemos existen diferentes estilos de aprendizaje, cada ndividui tiene diferentes características con diferencias individuales, pero no cabe duda que hoy en día la tecnología nos ha revasado y es importante mantener la seguridad de nuestros hijos y estudiantes en el mundo del internet. Para aprovechar Internet al máximo, los estudiantes deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. Sé genial en Internet les enseña los conceptos fundamentales de ciudadanía digital y seguridad para que puedan explorar con confianza el mundo en línea. Be-Internet Interland es un juego muy intuitivo y divertido que está diseñado para ayudar a los estudiantes a navegar por internet de manera segura.
Be-internet, además de ser un un programa diseñado para que el estudante aprenda como navegar de manera segura en internet, tiene la bondad de cubrir los diferentes estilos de aprendizaje, desde mi punto de vista es un programa muy completo en el cual incluye texto, imágenes de paisajes muy vistosos y te va explicando paso a paso con voz amigable que debes hacer y si tienes un error te explica porque es mejor otra respuesta.
Hay una lección que se aplica a todos los tipos de encuentros digitales: ante situaciones discutibles, los niños deberían sentirse cómodos para hablar al respecto con un adulto de confianza. Por su parte, los adultos pueden promover este comportamiento al fomentar una comunicación abierta en casa y en las aulas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.