1. Haz del aprendizaje diario un hábito: "Lo más importante es hacer algo todos los días. Incluso si solo son 10 minutos, en lugar de 15, un poco es mejor que nada."
2. Aprende sobre la marcha: “Piensa en qué momentos del día tienes más o menos tiempo, así podrás elegir los ejercicios adecuados para cada ocasión. En Babbel hemos diseñado las lecciones de forma que puedas hacerlas mientras esperas en una fila o de camino a tu lugar de estudio o trabajo”.
3. Refuerza la confianza en tus habilidades a través de la práctica: “Si vas a cenar a un restaurante italiano en tu ciudad, podrías saludar al personal con un Buona sera! o intentar pedir la comida en italiano”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.