El germánico es un idioma rico en el léxico poético, filosófico, científico y técnico.
Es una lengua con tres géneros, (masculino, femenino y neutro); tiene cuatro casos, (nominativo, acusativo, genitivo y dativo), los adjetivos calificativos se declinan y conciertan con los sustantivos.
Como tiene un amplio sistema de terminaciones gramaticales, tanto para la conjugación verbal como para la variación del conjunto nominal, se identifican con mayor facilidad las partes de la oración a comparación de otras lenguas menos flexivas.
El orden de las funciones gramaticales en la oración está establecido por ciertas normas:
Referencias bibliográficas:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.