La suerte del campeón suele asignarse en partidos determinantes rumbo a un título. En este caso, más allá del rendimiento durante los 90 minutos y de lo justo que es la igualdad por lo hecho por ambos, la fortuna para River, para el campeón, llegó en el primer partido de esta nueva Copa Libertadores, justo en el estreno de su corona.
Cristian Ferreira se vistió de salvador. Lo que otras veces hicieron el Pity Martínez o Juanfer Quintero, esta vez lo hizo un pibe, un juvenil del semillero millonario de apenas 18 años. La clavó del ángulo. Le dio con la rosca perfecta en su botín derecho y dejó estéril el vuelo del arquero Pedro Gallese, que hasta ahí había tapado todo, incluso un penal.
Y River rescató un empate en su dura visita a Perú. El 1-1 que ya parecía una utopía, se hizo carne en la última bola. En la infracción a Suárez en el vértice del área y el remate exquisito de Ferreira.
https://www.youtube.com/watch?v=kL7IA6_ores
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.