El partido se jugó en el estadio René Gaillard, del Niort, en medio de lluvia y barro, circunstancias que conspiraron en contra del juego. De hecho una pelota con destino de gol se detuvo en el barro y un zaguero local llegó a despejar el balón.
Los dirigidos por Unai Emery enfrentaron a un duro rival por octavos de final de la Copa Francia, más difícil de lo previsto de antemano. De hecho el DT del equipo parisino reservó a algunos titulares en el banco de suplentes, pero debido al desarrollo del juego debió recurrir a ellos para el complemento.
El marcador se abrió a los 78´ por intermedio del argentino Javier Pastore tras un centro desde la derecha.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.