Disney tiene una varita mágica y todo lo que pasa por ella se convierte en éxito. Una de sus mejores bazas y característica esencial de la cadena de televisión Disney Channel es hacer una serie musical con una joven desconocida y lanzarla al estrellato en poco menos de un año.Miley Cyrus fue una de las primeras jóvenes (si no fue la primera) que experimentó ese éxito de la noche a la mañana con su personaje Hannah Montana, a la que todas las niñas querían parecerse y te encontrabas en todas partes en todos los objetos posibles. La última en tocar el cielo de la mano de Disney ha sido Martina Stoessel, que con su conocido personaje de Violetta ha pasado de 0 a 100 en nada de tiempo.
Martina Stoessel comenzó su andadura en el mundo de la interpretación hace ya tiempo pero no fue hasta 2012 cuando llegó su momento con la serie 'Violetta'. Cuatro años de trabajo constante con rodajes, giras, entrevistas y todo lo que la fama conlleva. Con 19 años ha decidido que ha llegado el momento de dejar a Violetta de lado y comenzar a ser Tini, y qué mejor forma de anunciarlo que con una película, 'Tini: El gran cambio de Violetta'.
'Tini: el gran cambio de Violetta' no supone nada nuevo y ves la película sabiendo lo que te vas a encontrar, aun así sabe conquistar a aquel que la vea. No le faltan los momentos divertidos ni las emociones y tampoco las moralejas preseculas de Disney.
Nota: 9/10
Lo mejor: La banda sonora y el personaje de Ludmila.
Lo peor: Todo lo esperas y nada sorprende
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.