La relación de numerosos pacientes vascos con la red sanitaria pública avanza a la misma velocidad que lo hacen las nuevas tecnologías. Osakidetza va avanzando en la mejora de sus canales de comunicación con el ciudadano a través de los dispositivos móviles. El ente público vasco ofrece desde ayer una nueva versión de su aplicación (app) corporativa, utilizada por 50.000 usuarios del sistema de toda la CAV. La nueva versión de la app se encuentra ya disponible tanto en euskera como en castellano para IOS, Android y Windows, y puede descargarse de forma gratuita.
Diariamente, 5.000 personas acceden a la aplicación corporativa de Osakidetza, que entre otros servicios generales ofrece la posibilidad de pedir cita previa, acceder a la carpeta de salud, solicitar consejo sanitario, tomar parte en el programa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.