Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de Febrero en una localidad cercana a la frontera de Alemania, un joven disfrazado como Adolf Hitler fue detenido por el enaltecimiento del régimen nazi, lo cual se considera delito en Austria.
Los informes indican que el hombre se detuvo ante la casa del líder nazi y empezó a realizar gestos fascistas. Más tarde fue avistado por la policía nuevamente en una librería cercana revisando libros sobre la Segunda Guerra Mundial.
El hombre llevaba un bigote como el de Hitler, además de un peinado muy similar al suyo y los testigos decían que su vestimenta recordaba a la de Adolf Hitler. El jefe de un local ha informado a comisaría que el joven se hacía conocer como Harald Hitler.
Un portavoz policial ha comunicado que el chico sabía que lo que hacía era un acto desagradable y no algo artístico.
Iñaki Gomez
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.