son personas traumatizadas, inestables, que buscan su satisfacción haciendo sufrir al otro. Cuando este tipo de mujeres traen hijos al mundo, lo hacen con una proyección egoísta de saciar sus propias carencias, buscando en la mayoría de veces, que su hija sea una versión más malgastada y anulada que ella misma. La madre usa a la hija como un objeto para desahogarse, muchas veces siendo inconsciente de lo que hace.
La Redacción: Continúa avanzando en la novela, propuesta hace pocos días, sobre MADRES VIOLENTAS, y basados en hechos reales de diferentes partes del mundo. Y de una violenta madre de RIACHO He Hé. También habrá bibliografía especializada por psiquiatras, psicólogos de reconocimiento internacional al respecto.
Este es un escrito referente a "madres" que cometieron actos terribles para con sus propios hijos, en diferentes lugares del mundo. El artículo que estoy escribiendo actualmente, me inspiró una madre ya anciana, pero que dio trato inhumanos a sus hijos. Y que actualmente ella con vida, sigue manteniendo las maneras absurdas de trato para los mismos hijos. El hecho sucedió y acontece ya con sus hijos grandes claro. En una pequeña población que se llama Riacho He Hé, Provincia de Formosa, al norte de la República Argentina.
P/D: cuando esté listo, lo subiré a la mencionada WEB y compartiré el LINK, y cualquier persona desde su celular o PC podrá leerlo. Se utilizaran otros nombres de los actores, de esa "dulce madre" y de cada hijo e hijas en el escrito, por razones de obviedad.
Soy Daniel Santillán, y escribo en diferentes ámbitos, mencioné a Wordpress, y también lo hago en un sencillo medio digital del cual soy creador (Semanario de Ciencia y Tecnología y contenidos). También interactúo con las REDES sociales, con opiniones o escritos cortos de diferentes temáticas. Lo hago desde el pequeño pueblo en el que vivo actualmente, Riacho He He.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.