Un alumno, menor de edad, de Granada ha sido condenado por dibujar a su profesora como víctima de un ataque terrorista yihadista. En el dibujo se podía ver un cuchillo clavado en el cuello de la profesora.
El alumno reconoció los hechos y ha aceptado una pena de un año de libertad vigilada, sin poder estar con algunos de sus amigos y con mayor dedicación a sus estudios.
Según se publicó en su momento el menor fue expulsado del colegio y denunciado a la Fiscalía de Menores acusado de un delito de amenazas.
Desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía afirman que este tipo de casos no son habituales y apuestan por la prevención por encima de la represión para evitar que sucedan.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.