El director del Instituto Nacional de Rehabilitación violenta el decreto presidencial al obligar a personal vulnerable presentarse a laborar. Los jefes de departamento del INR mediante mensajes de whatsapp pidieron a los trabajadores presentarán a trabajar, sin gel antibacterial, sin jabón, sin papel sanitario y con un filtro que no funge como tal, los trabajadores se presentaron con mucho temor de contraer COVID.
Cómo todo aque que viola las leyes, las autoridades se niegan a entregar algún documento oficial sobre el regreso a laboral, a fin de que no quede rastro de su miserable proceder.
Mientras tanto el representante sindical se limita a ver cómo las autoridades violan las leyes sin hacer nada al respecto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.