La C. Wendy Melina Suasto Gómez, Subdirectora de Enfermería abusando de su autoridad, mediante embustes en complicidad con la C. María Adriana Chaparro Sánchez, la C. Ana Lilia Hernández Hernández, la C. Hortensia Rangel Pérez, la C. Rufina Tovar Flores y la C. María Isabel Rivera Naranjo manipularon información para acusar a la enfermera Lucero Ortíz de falsificar la firma de la C. Hortensia Rangel, fue destituida la compañera.
Las autoridades arriba mencionadas han emprendido una campaña de acoso y hostigamiento contra el personal de enfermería para que vayan apoyar a la Secretaria General, aún en contra de su voluntad, están temerosas son coaccionadas con perder su empleo, quitarles guardias y suplencias, preparan documento para presentarlo ante la Comisión de Nacional de Derechos Humanos, son forzadas ha apoyar y hablar a favor la Secretaria General la C. Isabel Rivera, la cuál ha resultado ser una fichita, están solicitando su destitución por prepotente, corrupta, por no defender los derechos de los trabajadores, por establecer acuerdos con la autoridad en perjuicio de los trabajadores, beneficiarse y beneficiar a sus hermanos, amigos muy allegados y a la misma autoridad con las plazas de base y préstamos (rojos y conmemorativos) el personal de base del Hospital General “Dr. Manuel Gea González” está harto de dicha situación, no saben a quién representa la Secretaria General la C. María Isabel Rivera Naranjo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.