Trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra apegándose a la Ley Federal del Trabajo, la cuál señala que "nadie puede ser obligado a pertenecer o no a un sindicato", presentaron se desafiliación a la sección 60 INR.
En un hecho sin precedentes, el grupo de trabajadores se presentó a la oficina sindical a realizar el respectivo trámite, la delegada sindical Marisol Ortega Hernández leía y releía los documentos sin dar crédito a lo que estaba leyendo y aún más sin saber que hacer.
Es de hacer notar que la delegada sindical fue impuesta en la sección sindical 60 y a la fecha no ha presentado la documentación que la acredite para ocupar ese cargo.
La única carta credencial que la avala es ser amiga de Salvador Alberto Cal y Mayor Coutiño, Secretario general de esa sección sindical que fué destituido por sus actos de corrupción.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
pobres reaccionariospublicada el ( 30 jul 2021 ) por rodolfo macias |
que den los nombres de los que se desafilian de la seccion 60, tan solo seran unos 50 personas y eso es mucho |