El día de ayer 29 de julio el director del Instituto Nacional de Rehabilitación dió indicaciones para que el grueso de la plantilla de ese nosocomio regrese a sus labores, incluyendo al personal vulnerable. Lo cual a todas luces representa un acto de irresponsabilidad y falta de humanidad que como todo doctor debe de tener.
Así mismo el Delegado Especial de la representación sindical Baldomero Velázquez Vega únicamente atinó tibiamente a informar que se reuniría con las autoridades para ver qué arreglaba, de todos es conocido la forma de actuar de esa representación sindical.
El día de hoy el Presidente de la República anunció que los trabajadores al servicio del estado regresarán a sus labores en 1 de octubre, lo que de momento les da un poco de tranquilidad a los trabajadores del INR
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.