Trabajadores de contrato del Hospital General Dr. Manuel Gea González son obligados a realizar suplencias, abusando de la necesidad de los trabajadores de ganarse una plaza las autoridades les exigen realizar suplencias.
Luis Trejo, jefe del personal de contrato les dice que día van a suplir, no les pregunta si pueden, únicamente "vas a suplir tal día ", solo les dice la hora en que empiezan, la hora de salida no y esta suele prolongarse varias horas más a como lo estipula la Ley Federal del Trabajo; el pago por día, sean las horas que sean, es de $288 miserables pesos.
Esto tiene varios años autoridades van, autoridades vienen y la explotación continúa.
Sin embargo hay asesoras a las cuales les pagan sin trabajar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.