El secretario general de la sección sesenta del SNTSA, abusando de su cargo utiliza los recursos publicos ilícitamente, aún cuando la ley lo prohíbe Salvador Cal y Mayor Coutiño utiliza los préstamos que otoga el ISSSTE para promoverse en vísperas de las próximas elecciones.
Ante la poca credibilidad que tiene entre los trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitacion, Cal y Mayor hace uso de artimañas prohibidas; durante seis años de gestión ha trabajado de la mano de las autoridades en perjuicio de los trabajadores, los beneficios a sus agremiados han sido nulos.
Por tal razón los trabajadores han mostrado su descontento hacia su líder, colocando carteles en su centro de trabajo y en las redes sociales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.