El 12 de abril de 2019 se publicó en el periódico REFORMA, las carencias y la disminución de presupuesto para la adquisición de insumos, que no hay ni para gasas; cómo va alcanzar se dedican a pagar sueldos estratosféricos a personal de confianza, tal es el caso de la cubana Lasty Balseiro Almario y María Evelia Jacobo Marín contratadas como asesoras de la Mtra. Wendy Melina Suasto Gómez.-Subdirectora de Enfermería según para elaborar los manuales de procedimientos, la primera no se presenta a laborar manda a las pasantes que tampoco hacen nada a la fecha no hay resultados. Un gasto inútil, cuando se puede pagar una dotación de insumos. Seguro la agradecida la Dra. Lasty Balseiro Almario, esta más agradecida les cobra a las estudiantes de enfermería la cantidad de $60,0000.00 pesos por elaborar las tesis, cuántas no le dedicarán su agradecimiento a la tal Lasty.
Los médicos no únicamente instan a los usuarios a comprar el material para sus cirugías, también para la renta de equipo médico con los proveedores que ellos mismos les recomiendan. ¿Qué hace la Directora Médica.-Dra. Irma Jiménez Escobar para supervisar esta situación? Tanto de las asesoras de la Subdirectora Wendy Suasto Gómez como del problema del material y equipo médico que los pacientes tienen qué pagar. Es un problema de mucho tiempo, es del conocimiento de la Directora Médica y se hace de la vista gorda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.