NACE MOVIMIENTO ANTICORRUPCIÓN EN EL INR.
El próximo día 21 de noviembre se cumple un mes de que trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación, pertenecientes a la sección sesenta del SNTSA, tomaron en forma pacífica la oficina sindical.
Todo esto inició como una reunión informativa acerca de las pasadas elecciones, posteriormente se empezaron a dar muestras de inconformidad contra la corrupción que ha tolerado y de la cual ha formado parte el secretario general del sindicato, Salvador Cal y Mayor Coutiño, quien a lo largo de siete años ha vendido plazas, ha beneficiado a sus allegados, lucra con préstamos, no apoya a los trabajadores, todo esto fue el preámbulo para que se tomara la oficina sindical.
Este movimiento, denominado como Movimiento de Trabajadores en Defensa de los Derechos Laborales de la Sección 60 del INR, cuenta con gran simpatía entre los trabajadores ya ha empezado ha dar buenos resultados y es una clara muestra que cuando se lucha por problemas que atañen a la mayoría los resultados de manera casi inmediata.
Mientras los trabajadores continúan a la espera de una solución a la problemática, el secretario general de manera irresponsable convoca a la fiesta del día del trabajador de la salud y precisamente el día que se cumple un mes de la toma de la oficina sindical, lo que podría desencadenar un conflicto de mayores proporciones, pero eso ya será responsabilidad de que quien en lugar de resolver problemas los hace.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.