El perverso Secretario General de la Sección 60 del SNTSA, Salvador Cal y Mayor Coutiño,una vez más utiliza su retorcida mente para tratar de desprestigiar al Movimiento Anticorrupción del INR realizando un grotesco montaje poniendole pegamento a la cerradura de la oficina sindical, para esta trama se valió de Jaime de la Rosa (el chófer de Cal y Mayor) quien a decir de los vigilantes fue visto a altas horas de la noche del pasado jueves en los alrededores de la oficina sindical.
Posteriormente y muy temprano Jaime de la Rosa acompañado de de otro "representante sindical" robaron dos lonas informativas del Movimiento Anticorrupción.
No conforme con eso el rufián de Cal y Mayor insultó a un compañero del Movimiento Anticorrupción pero al darse cuenta que era grabado cambio su actitud.
Ante su nula credibilidad y en un desesperado intento por inculpar a alguien que no está de acuerdo con su corrupta forma de manejarse, Cal y Mayor también culpa al personal de mantenimiento, un servicio indispensable para el funcionamiento del hospital, de los más desprotegidos, que tienen que llevar su propia herramienta para trabajar, sin equipo de seguridad, con el bajo riesgo la mayoría y sin reconocimiento alguno.
Es de hacer notar que estas actitudes del líder sindical no son nuevas ya que utiliza cuentas falsas, de Facebook, en las cuales se escuda para hacer ataques de cualquier tipo contra l@s compañer@s que se han atrevido a denunciar sus corruptelas.
El fin de esos ataques es es hacer mella en un movimiento que se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.