Trabajadores del INR inconformes con elecciones viciadas.
En las pasadas elecciones sindicales en el INR, el secretario general del sindicato utilizó todas las mañas habidas para tratar de perpetuarse en el poder, desde la compra de votos, pasando por el otorgamiento de préstamos (unos días de la votación) y hasta un visor del SNTSA que en realidad fue una marioneta del dizque "licenciado".
Hasta ahora el único logro de este corrupto lidercillo es que por fin en el INR hay unidad pero en su contra.
Con siete años como secretario general del sindicato este "licenciado", en tranzas y prepotencia, ha desprotegido a los trabajadores a tal grado que han despedido a una gran cantidad de ellos, pero a sus cómplices de fechorías les ha otorgado plazas a diestra y siniestra, de las cuotas sindicales ese patán se hizo de un departamento de 2 millones de pesos.
Pero a los trabajadores los ha vendido, los ha robado, los ha desprotegido, los ha humillado. En fin no ha servido a los trabajadores se ha servido de ellos.
Pero ya los trabajadores no están dispuestos a dejar que esos miserables sigan en el poder. Esperemos que el desenlace sea en beneficioso para la mayoría de los trabajadores y no solo para el puñado de ratas que viven de ellos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.