Un último estudio ha sacado a relucir que los españoles nos valoramos muy poco y eso ha hecho que salten las alarmas de algunos diputados del Gobierno.
En mi opinión esto ocurre porque en nuestro país ocurren casos de corrupción graves, fraudes, hay pobreza, hay paro y un gran etc. Por eso, los españoles nos tenemos muy poca estima, porque ya han sido tantos los casos de corrupción, crimen y violencia, que nos hemos avergonzado de ser españoles. Algunos, han normalizado estas cosas, porque según ellos "ocurren muy a menudo", "son normales" y "para qué preocuparse si al día siguiente volverá a ocurrir".
Yo creo, que debríamos de plantearnos de nuevo qué es nuestro país y deberíamos de mirar también las cosas buenas que tenemos, como la variedad de culturas (la cultura vasca, la cultura catalana...) y la variedad de idiomas (el castellano, el euskera, el catalán...). Por todo esto, opino que antes de juzgar un país, no sólo habría que mirar las cosas malas, si no también las cosas buenas.
~Iván Sanz~
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.