Unos cincuenta encapuchados han agredido esta tarde a unos veinte aficionados del Alavés que estaban en la terraza de un bar.
Los encapuchados se presentaron con palos y barras de metal y comenzaron a herir al grupo de hinchas del Alavés. En el enfrentamiento, lanzaron sillas y mesas del bar, aunque no hay daños materiales graves. Por desgracia, uno de los aficionados ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Santiago de Vitoria. Su estado de salud es estable, pero permanece en el hospital debido a que recibió fuertes golpes en la cabeza. Acerca de la pelea, la Ertzaintza ha abierto una investigación y han detenido a un joven de 19 años, con el que esperan conseguir más pistas sobre los demás agresores. Los equipos de los hinchas han condenado los hechos en un comunicado especial y han aclarado que tomarán medidas para que no vuelvan a ocurrir altercados como estos.
~Oier Ruiz de Gordoa~
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.