El último ejercicio que realizó la gimnasta en Washington en su Seattle natal causó furor en las redes sociales e hizo que este video amenazase con volverse viral. Es el quinto ejercicio perfecto que consigue la carismática Ohashi, que ya saltó a la fama el mes pasado con otro de sus ejercicios de suelo perfectos, usando otra de las canciones de Michael Jackson.
Ohashi ya es toda una habitual en conseguir dieces en competiciones universitarias, y es que la misma UCLA publicó en su cuenta de twitter que Katelyn consiguió levantar de sus asientos a las 8.000 personas que se encontraban en el pabellón tras ver su actuación.
Y es que más allá de cualquier consideración técnica sobre la dificultad del ejercicio de suelo que realizó la gimnasta, y del esfuerzo, flexibilidad y sacrificio que este deporte requieren, la gimnasta no olvida que lo principal es el apoyo, la alegría y la comunicación. Ella disfruta haciéndolo y eso lo transmite, podemos comprobarlo en lo que desprenden esos cerca de dos minutos, que es precisamente la alegría que ella no quiere descuidar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.