Los científicos de la universidad de California han descubierto una mutación en las plantas, aparentemente estas ahora son capaces de emitir pequeños movimientos, percibidos por otras plantas, esto a través de los sistemas nerviosos de sus hojas, dando a pensar que estas en un futuro serán capaces de desarrollar un pequeño cerebro, con el cual podrán emitir sonidos, con sentido gramatical, estas también serán capaces de desarrollar el cerebro en un 50%, pudiendo así controlar el estado de la materia.
Los científicos afirman que esta mutación fue generada por la lluvia ácida, creando una adaptación mayor a la esperada, su sistema nervioso creó una especie de sustancia química, capaz de proteger a las plantas de ácido producido en la lluvia ácida.
Así los científicos han alertado sobre una inmitente amenaza, hacia la especie humana, ya que esta mutación generará que las plantas sean capaces de controlar el estado de la materia, pudiendo así controlar el tiempo, con esto los científicos advierten sobre controlar la contaminación atmosférica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.