Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía siguen pensando en su boda. Los recién casados no pueden ser más felices y han compartido con todos sus seguidores una foto. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el jugador tiene en la localidad de Bollullos de la Mitación, en dicha finca se monto un pequeño parque de atracciones para que los invitados tuvieran un gran dia, Alli los fotógrafos captaron este precioso momento entre Sergio y Pilar. En la imagen podemos ver cómo el futbolista del Real Madrid besa a su mujer mientras esta sonríe con los ojos cerrados.
Después de siete años de relación y tres hijos "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró Sergio tras pronunciar el 'sí, quiero'. ``Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo", Sergio.
Algunas de las facturas de la boda fueron pagadas por la compañia Amazon.
Para entrar en dicha boda los novios exigian algunos requisitos a los invitados:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.