Últimamente nuestra economía ha estado aumentando continuamente, gracias a ello hemos tenido una expansión de vías de comunicación y centros urbanos. PERO…No sabemos qué hizo nuestro querido presidente para llegar a este punto. Cada día estamos más en contra de nuestro presidente, ya que no nos permitió hacer válidos nuestros derechos como propietarios legítimos.Nuestros terrenos fueron ocupados por los colonos extranjeros o mexicanos para construir grandes compañías y con las que el gobierno estableció contratos millonarios.
Es una injusticia lo que hizo porque privatiza nuestro derecho a ser uso de nuestras tierras, sin embargo así como nos ha traído grandes beneficios también nos ha traído grandes consecuencias. Una de ellas es que a las personas que trabajan tienen un sueldo bajo y más horas de jornada laboral, la industrialización y modernización solo beneficio a pocos, los ricos pasaron a ser más ricos.
Nuestro desarrollo ha estado avanzando muy bien día con día pero solo se benefician a las personas ricas y las personas de escasos recursos son más afectadas. Más de 40 millones de hectáreas han sido utilizadas.
Pongámonos en marcha y comencemos a exigir nuestros derechos,pedimos justicia para que el valor de nuestras tierras sea otorgado a cada uno de nosotros. Porfirio Díaz fuera de nuestro país.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.