En el colegio San Ignacio fueron llevados a cabo una serie de partidos de fútbol y microfutbol en la primera semana del mes de octubre, donde participaron estudiantes del genero masculino desde primaria hasta secundaria. Estos partidos de fútbol fueron llevados a cabo en las canchas traseras del colegio, donde sólo los jugadores podían asistir para llevar a cabo su partido.
El 02 de octubre se llevó a cabo el partido entre dos equipos de grado decimo, donde por desgracia asistieron estudiantes de once grado los cuales formaron disturbios en medio del partido; dos estudiantes tuvieron una disputa por un mal entendido, donde terminaron involucrados algunos chicos cercanos a la zona donde se estaban llevando los juegos. Por desgracia uno de los chicos que provocó la pelea fue quien vió las consecuencias ya que fue golpeado en su ojo derecho por su compañero y este le reventó los vasos sanguineos del parpado inferior.
Gracias a esta pelea se cancelaron los juegos y fue restringido el paso de todos los estudiantes del colegio a las canchas para no generar más peleas o disturbios, mucho menos con personas ajenas a la instución.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.