Jueves 9 de febrero de 2017
Como cada día llegué poco antes de las siete de la mañana al Colegio Americano del Noreste, donde comenzaba una semana más, entramos al salón donde nos esperaba la maestra Cecilia Cristina, quien imparte la materia de biología.
Saludó como es de costumbre, comenzó a tomar asistencia y posteriormente pidió que entregáramos la tarea encargada en la clase anterior.
Se comenzó con la actividad inicial acerca del origen de la vida, así que nos acomodamos en mesas para responder un cuestionario de lo que conocíamos del tema. En eso, yo sólo escuché gritos y vi que todos se agacharon, no conocía el sonido de un tiro, hasta ese ese día; empezamos a llorar y a desesperarnos por la situación, no sabíamos que hacer o a donde ir, yo me quedé inmóvil atrás de la mesa, hasta que vi a un compañero tirado lleno de sangre y del susto me levanté para ayudar, en eso vi que todos estaban corriendo y fui con ellos. Esperamos en un salón aislado con maestros de otros grados, por la intensidad del momento me desmayé y no supe de mí por varias horas. Desperté en un hospital donde al abrir mis ojos, vi a mis padres quienes me abrazaron fuertemente y lloraron junto conmigo. Aún recuerdo ese desagradable suceso que fue tan inesperado, tan rápido y que será difícil que desaparezca de mi mente.
-Anónimo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.