Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) fueron desplegados en los alrededores de la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde serán velados los restos de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.
Los agentes montaron un dispositivo para facilitar el acceso de vehículo a la funeraria, y no afectar así el desplazamiento por la importante vía.
El velatorio de los restos del señor Medina será a partir de las 4 de la tarde y su sepelio está programado para las 10 de la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Redentor.
M.A
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.