La sexta victoria consecutiva colocó a los Toros del Este en una envidiable posición en camino a la clasificación por segunda temporada consecutiva luego de participar en la serie final en la pasada edición.
Un sólido pitcheo que apenas ha permitido 84 carreras limpias con PCL de 2.83 ha sido el factor clave en las dos cadenas de triunfos, ganaron 11 en fila, hasta ahora han sido decisivas en el accionar de los romanenses que lideran la justa con 19-11.
Anoche los Toros estuvieron a un strike de lograr el segundo juego sin hit de su historia, hazaña que no consiguieron, pero al final se dieron las manos al vencer 3-1 a los Tigres de Licey con el Francisco Micheli a casa llena con motivo de los festejos conmemorativos del 40 aniversario de la apertura del parque.
Hipólito Pichardo, Carlos Maldonado y Aguedo Vásquez se combinaron para lanzar el único juego sin hit del equipo que debutó en 1983-84. En esa oportunidad, el 3/12/90, unieron esfuerzos para domar la artilleria de las Águilas Cibaeñas en un triunfo 4-0 en el Francisco Micheli.
En la presente temporada el regreso a la cueva naranja del veterano coach de pitcheo Phil Regan ha sido un factor que está a la vista de todos en el circuito. El cuerpo monticular de los taurinos ha tenido un excelso comportamiento desde la parte final de la serie regular del torneo pasado cuando salió de las profundidades del standing para incluirse entre los semifinalistas y posteriormente disputar la última fase del certamen con sus vecinos de San Pedro de Macorís.
Los lanzadores de los Toros apenas han concedido dos cuadrangulares en 30 partidos y a ese ritmo podría terminar la temporada con menos de cifra doble, una verdadera hazaña en estos tiempos de pelota con conejos dentro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.