SAN PEDRO DE MACORÍS.- El síndrome más dañino del béisbol invernal dominicano está estacionado en el estadio Tetelo Vargas con su amenaza de quitar la tranquilidad a directivos, personal de oficinas, técnicos y jugadores.
El inicio lento es la terrible enfermedad que ha provocado cambios, despidos (en este caso gerente y dirigente están blindados), motines de fanáticos en redes sociales y hasta desavenencias entre ejecutivos. La Lidom no tiene paciencia para los sotaneros y los nervios de los integrantes del equipo que comienza lento son puestos a prueba en cada invierno. Jugada la cuarta parte del calendario de la serie regular del béisbol profesional dominicano, las Estrellas Orientales juegan siete partidos bajo .500 (3-10), lo que llama a preocupación a los seguidores del campeón vigente de la Lidom.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.