Imagen sacada de: (Imperiodelfutbolec)
El pasado 10 de agosto la tri venció, 3-0 a Bolivia, en un encuentro amistoso que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. El partido fue muy reñido hasta los primeros 45 minutos del partido, sin embargo, Ecuador siempre estuvo por delante futbolísticamente hablando. En el segundo tiempo, el conjunto ecuatoriano entró con todas las fuerzas recargadas del entretiempo, muy seguramente, la mayoría de ellas fue proveniente del director técnico Jorge Célico. A los 4 minutos de haber empezado el segundo tiempo, el Serrano Aguilar retumbó hasta los cimientos por el gol de Estrada, el cual por medio del centro de Mario Pineida, fue concretado por un frentazo apabullante.
El publico ecuatoriano apoyaba a su equipo con fervor y corazón, ya que su equipo estaba tomando la delantera de su equipo.
A los 70 el arbitro cobra una supuesta infracción dentro de área de penal, el cual a los 72 minutos Sornoza, con pierna derecha, la clava dentro de los tres palos, aumentando la delantera de la tri.
Cuando la pesadilla boliviana supuestamente se estaba acabando, a 5 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Plata, con una gran definición, anota el tercer gol para la tri. No cabe duda de que los jugadores bolivianos van a tener problemas para dormir durante algunos días…
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.