El congreso nacional, o como nosotros la llamamos, la asamblea, tiene como fin generar y cumplir reglas y normas para la buena convivencia del país, o al menos ese es el significado que está en el diccionario.
En la asamblea ha habido algunas escenas que, tranquilamente podrían estar en alguna de las novelas más vistas de Teleamazonas.
Uno de los casos más famosos fue cuando una asambleísta dejo activado su micrófono, y no dijo cosas apropiadas para una asamblea nacional, en este dialogo se pudo ver reflejada la corrupción, manipulación e influencia que tienen algunas personas para controlar, en este caso, la asamblea nacional.
A mi punto de vista, eso era motivos suficientes para destituir a la asambleísta de su cargo, pero, como era ella la que despedía a la gente, pues... creo que no pasó nada en contra de ella, es mas creo que saco vacaciones por daños a su salud mental
Imagen sacada de: (El Telégrafo)
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.